A QUIÉN SE APLICA LA TERAPIA DEL SONIDO

 

beneficios del sonido, baño de gong, cuencosdecuarzobcn

La Terapia del sonido se puede aplicar a cualquier ser vivo en el Planeta Tierra, ya que el sonido es puro y no entiende ni de religión, política, deporte y genero ninguno. El sonido se puede aplicar, pues, a cualquier persona, planta y animal de tierra o de agua que habite el Planeta Tierra.

A día de hoy, después de casi diez años de investigación sobre el beneficio del sonido terapéutico de los Cuencos de Cuarzo, puedo garantizar que el sonido ayuda considerablemente a restablecer y mejorar la estabilidad energética de cualquier organismo vivo, mejorando y alargando la calidad de vida de estos organismos repletos de vida.

Un ser humano, una planta, una mascota, puede restablecer el equilibrio energético de su sistema orgánico en una sesión de 45 minutos, disfrutando posteriormente de una gran sensación de plenitud energética, la cual conlleva un resurgir del placer de poder vivir la vida con una gran plenitud. Tal es el efecto que las personas tratadas empiezan a regenerar y ordenar sus pensamientos y prioridades, mejorando considerablemente su calidad de vida y dando un toque de color a su día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *