BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LA APLICACIÓN DEL SONIDO

Todas aquellas personas que decidan invertir su tiempo en mejorar su salud emocional y física haciendo uso del sonido terapéutico de los Cuencos de Cuarzo podrán sentir con gran facilidad y en un breve y corto plazo de tiempo una gran regeneración energética de todo su cuerpo: generando un gran sosiego en todo su cuerpo y creando un desprendimiento progresivo de todo el estrés emocional y físico que está implícito en todo ser humano.

El asistir a una sesión de sonido terapéutico te permite crear tu propio oasis y adentrarte en él, como si de un gran baño de agua caliente se tratara; permitiendo al cuerpo desencadenar los mismos síntomas, empezando por una gran distensión de la cadena muscular y ósea, seguida de una gran necesidad de desconexión mental. Todo ello se logra de la misma forma y en un plazo de tiempo más corto.

A nivel físico el sonido nos envuelve y nos mece creando una vibración a través de todos los líquidos de todo nuestro cuerpo de una manera muy sutil. Las ondas del sonido acunan todos nuestros órganos internos, huesos y cadenas musculares, generando el desprendimiento de cualquier distensión muscular, regulando y nivelando la energía que utilizan todos nuestros órganos internos para su buen funcionamiento.

A nivel emocional el sonido nos reequilibra energéticamente nuestros hemisferios cerebrales, creando un gran sosiego mental, provocando la activación de las ondas cerebrales. Iniciando la transición de una fase de ensoñación consciente que facilita la entrada a un período de estado meditativo. Donde las personas consiguen llegar a la esperada y deseada desconexión. Donde el mundo del subconsciente entra en acción, en misión de plena ayuda  hacia la misma persona.

El sonido se puede aplicar ante cualquier patología que la persona presente a nivel físico o emocional en el momento que decide invertir en su salud.

 

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LA APLICACIÓN DEL SONIDO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LA APLICACIÓN DEL SONIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *