Las 4 Puertas de los Cuencos de Cuarzo

Las 4 Puertas que abre el sonido de los Cuencos de Cuarzo

 

Toda aquella persona ya ha experimentado y que asiste asiduamente a sesiones con cuencos de cuarzo empieza a tomar conciencia de la importancia que tiene la intención que se pone sobre el trabajo que se quiere realizar con el sonido de los cuencos.

Tomando como base el concepto que todo ser humano es capaz de generar sus propios pensamientos y acciones, y usando de manera consciente o inconsciente nuestras ondas cerebrales podremos lograr tomar la conciencia necesaria de trabajar en los distintos estados de conciencia.

A continuación, mirare de explicaros de una manera sencilla, las distintas facetas que una persona experimenta haciendo uso de estas ondas cerebrales Ondas Beta, Alfa, Theta, Gamma, Delta podemos trabajar en ellas.

1º Puerta Al asistir a una sesión de Cuencos de Cuarzo las ondas cerebrales Beta son las que nos acompañan y las asociamos a nuestro día a día de una manera muy normalizada. Haciendo uso de ellas durante la sesión realizamos las acciones sencillas como la de respirar y escuchar a la persona que dirige la actividad.

2º Puerta Una vez iniciada la actividad a los pocos minutos que los sonidos de los Cuencos de Cuarzo ya han empezado a sonar por la sala. Aparecen las ondas alfa de manera inconsciente provocando el inicio de la relajación mental con los ojos cerrados. En este momento la mente se activa aumentando la proyección de las visualizaciones, la memoria a través de los recuerdos de las actividades más recientes. Y el aprendizaje esta en aceptar estas visualizaciones como normales y pasajeras y lograr la capacidad de lograr alcanzar una concentración progresiva. En esta relajación siempre el cuerpo físico estará presente en todo momento.

3º Puerta Lograda la concentración necesaria, hacen presencia las ondas Theta. Ellas nos ayudaran a alcanzar una meditación muy profunda logrando de manera muy consciente la relajación total del cuerpo físico. Logrando una sensación de ingravidez profunda que crea una conexión espiritual y la unidad con el Universo. Iniciando una toma de conciencia muy elevada e iniciando la práctica de la experimentación de sensaciones extra corporales. Logrando una conexión con el alma de cada uno y todo lo que conlleva consigo.

4º Puerta Una vez alcanzado este elevado estado de conciencia, la persona empieza a realizar su comunicación, sus desplazamientos y acciones extra corporales de una manera muy sutil y natural. Ya que el alma no hace uso de un cuerpo físico para desplazarse en un universo totalmente energético. Donde la comunicación es telepática y la intención y la energía están unidas en todo momento. Es en este estado donde se logran realizar los grandes cambios en el día a día de la persona. Ya que es desde aquí donde se logran cambiar los patrones familiares de programación mental que cada persona experimenta durante toda su vida terrenal.

Un gran porcentaje de las personas que acuden con regularidad a mis actividades logran vivir esta experiencia de manera positiva y evolutiva. Todas ellas realizan un gran despertar de conciencia y con el tiempo y la práctica se desenvolupan una gran conexión interna con lo que ellos llaman guías, maestros, seres de alta dimensión ect…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *