21 marzo, 2017

Quien soy yo

Hola ¡¡
Soy Juan Carlos Palacin Joaniquet
El 22 de Agosto de 1972 nací en Barcelona.
Mis orígenes familiares me dividen el corazón entre la magia de las montañas y las profundidades de los océanos. Por parte de madre provengo de una familia de ganaderos y agricultores en una pequeña aldea llamada Benifons (Huesca) y por parte de mi padre provengo de una familia de pescadores del Port de la selva (Girona).
Ya desde pequeño sentía que siempre estaba rodeado de amiguitos y que los arboles se desdoblaban sin correr una brizna de aire. Por circunstancias de la vida todo ello lo tape y se quedo en mi corazón.
Crecí, estudie y durante 20 años mi vida profesional fue transcurriendo en el mundo de la climatización. Como responsable técnico en los últimos años viaje por todo el territorio nacional y Portugal impartiendo cursos técnico comerciales. En ese momento vivía en un holgadísimo confort económico que me permitió hacerme adicto a lo material y a vivir la vida al máximo. Realizando todo aquello que me hacia disfrutar y haciéndome adicto a la adrenalina. Paralelamente mi vida interior crecía en mi corazón cada vez más fuerza gracias a las experiencias y las formaciones en distintas disciplinas terapéuticas que la vida me ponía delante. Y negando y dejando pasar todas aquellas señales que pasaban delante de mí.
Cegado por la adrenalina y con un ego sublime cometí una serie de errores profesionales. Y la vida me puso en mi sitio haciendo que mi vida profesional se desplomara ante mí dejándome con una mano por delante y otra por detrás y emocionalmente destruido.
Entonces fue cuando realmente empecé a escuchar a mi corazón y a aquellos amiguitos que de pequeño tenia y decidí seguir sus indicaciones y dedicar el resto de mi vida a lo que mi corazón me pedía y la vida me trajese.
Estos últimos 12 años los he dedicado al mundo de las terapias y a aprender distintas disciplinas como: Terapia Vibracional con Cuencos de cuarzo, Reflexología Podal, Quiromasage, Shiatsu, Maestro en reiki Usui Tibetano, Interpretación de sueños, Masaje Tántrico, Terapeuta floral, Canaliza

dor, Constelador Familiar (en plena formación).

Y todo ello con la colaboración constante y el dialogo con mis amigos y aprendiendo a ser consciente de toda la

información que contienen sus mensajes. Ellos pusieron en mis manos los cuencos de cuarzo y tibetanos. Una hermosa herramienta que me ayuda a entrelazar dos mundos paralelos y que el dialogo entre ellos sea una realidad.
Una realidad que nos une bajo el respeto, la honradez de corazón y el amor incondicional.
Y bajo estas premisas la misión a día de hoy es hacer despertar la luz y la conciencia que cada unos de nosotros somos, una pequeña porción del otro, que unidos empezamos a ser una porción considerable del cosmos. Que cada unos de nosotros tiene que ser responsable de hacer lucir su propia luz. Con cada una de las herramientas que la vida pone a su disposición de una manera consciente y altruista. Todo ello siendo compartido entre todos ya que sin la ayuda y la colaboración del prójimo esto no será posible.
Gracias a todos por asumir su responsabilidad.