4 mayo, 2017

Un viaje hacia tu interior

 

Un viaje hacia tu interior, es un taller que he creado teniendo en cuenta mi propio crecimiento personal durante estos últimos quince años de mi vida. En los cuales han intervenido muchas herramientas que me han ayudado a alcanzar el grado de conciencia de mi persona y del mundo en el que yo decido vivir.

Es por ello he creado este taller donde el uso de los cuencos de cuarzo y el uso puntual de una mirada sistémica. Las personas asistentes realizan un trabajo muy profundo descubriendo otra mirada de su día a día. Provocando un gran cambio de actitud hacia su propia vida y reenfocando la mirada hacia a las personas que las rodean y forman parte de vida.

Haciendo uso del sonido de los Cuencos de Cuarzo, trabajamos el hecho de que descubras quien eres en realidad. Averiguando que dones y facilidades traes hacia tú vida. Y como trabajar con ellos para encajarlos a tu realidad actual. Pudiendo mejorar tú día a día con mucho aplomo y serenidad.

En el transcurso del taller aprenderás a familiarizarte con los cuencos de cuarzo y las diversas actividades que se puede realizar con ellos en tú propio beneficio.

La duración de este taller es de diez horas para poder realizar la profundización que el trabajo requiere. El aforo de participantes a este taller está limitado a seis personas, es por ello que es muy necesario el realizar una reserva previa para poder asistir al taller.